El Químico ofreció disculpas a Cuén Ojeda

Para despejar cualquier duda, Luis Guillermo Benítez Torres aceptó que ofreció disculpas a Melesio Cuén Ojeda, líder estatal del Partido Sinaloense, a quien acusó, en un momento de efervecebcia politica, de ser corrupto y cacique de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

”Lo cortés no quita lo valiente; es de caballeros y de gente de bien ofrecer disculpas, y yo soy gente de bien”, declaró.

Morena, partido al que pertenece el Alcalde y del que se dice fundador, hizo alianza con el PAS para ir juntos a las elecciones estatales y le corresponderá al PAS nombrar al candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

En Morena se respira seguridad electoral, firmeza, porque la alianza es garantía de triunfo del candidato común Rubén Rocha Moya y los abanderados a alcaldías y diputaciones locales.

Pese a que no se han dado a conocer los nombres de los candidatos a las alcaldías en Sinaloa, Benítez Torres ya anunció que el viernes solicitará licencia al cargo, pues es el mejor posicionado en todas las encuestas y el método de selección será basado en el resultado de las mismas.

”Voy 38 puntos arriba del competidor más cercano”, dijo Benítez Torres.
Dio a conocer que el viernes, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, solicitará licencia para separarse del cargo.

Se negó a adelantar quién lo sustituirá en el cargo.

Manifestó que antes de la sesión hará una gira de trabajo junto al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para inaugurar la primera etapa del pingüinario y una visita a la nueva planta de tratamiento de aguas