¡Zamora ya perdió!

¿Cuáles son las similitudes entre Mario Zamora, Francisco Labastida y José Antonio Meade, metidos en el accidentado camino de la alianza PRI-PAN-PRD? Respuesta: el dinero y la derrota y que los tres pertenecen al grupo de candidatos del PRI provenientes de familias adineradas y que han perdido vergonzosamente elecciones cumbres 

Mario Zamora colgó en sus redes sociales una fotografía con Francisco Labastida Ochoa, las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar. Nadie entiende porque apoya su figura en el PEOR PERDEDOR DE LA HISTORIA DEL PRI, que le dio la estocada a 80 años de hegemonía tricolor y que provocó la debacle del partido ¿Cuáles son los beneficios de pedir el apoyo a este personaje? ¿acaso no se da cuenta Zamora que los escándalos como el PEMEXGATE lo puedan perjudicar aún más? Labastida no pinta electoralmente en Sinaloa. 

“TOÑO”, EL PADRINO PERDEDOR 

No es un secreto que José Antonio Meade es el padrino político de Mario Zamora, que lo llevó a la Financiera Rural y después lo impuso como candidato al senado de la república; en ese proceso electoral ambos Meade y Zamora perdieron, el primero fue aplastado por Andrés Manuel López Obrador en la disputa por la presidencia de la república y el segundo fue superado con el doble de votos al Senado por su ahora adversario de nueva cuenta Rubén Rocha Moya. 

CRÓNICA DE LA DERROTA. 

Las valoraciones indican que la causa de la derrota de Meade, Labastida y Mario Zamora (dos veces, una como alcalde de Ahome y la otra como Senador) son las mismas de siempre: el pueblo los ve lejanos, no se identifica con la raza, son fífís, pirruris, de familias ricas que no conviven con la prole: Nacieron en cuna de oro y no entienden los problemas de la gente, nunca han tendido hambre, han estudiado en escuelas de Europa, no han tenido que sufrir para dar de comer a su familia como lo hacen miles de mexicanos. 

EL CANDIDATO NO PRENDE 

La figura de Mario Zamora no prende. A los agricultores no los puede engañar, pues recuerdan que nada hizo por ellos mientras estuvo al frente de la Financiera Rural. La gente del pueblo tiene hambre y no ven que su “candidato” comparta sus riquezas. Sus camisas de marca, su forma luismiguelesca de acomodar su sedosa melena y su escandalosa fortuna familiar, contrasta con las necesidades del pueblo, de los de abajo, los jodidos ¡ZAM0RA YA PERDIÓ!  (COLUMNA LA ESTAMPIDA DE LOS BARBAROS DEL NORTE)