En Choix vamos a ganar con el PAS y los aliados de Fuerza y Corazón por México: Cuén Ojeda

Al continuar la jornada de cierres de campaña de los candidatos al Senado de la República, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, del Frente Fuerza y Corazón por México en el municipio de Choix, el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, expuso que México está quebrado, con una deuda pública que este gobierno actual tomó en 10.8 billones de pesos y que va a entregar en 17 billones, un alarmante 58 por ciento más con lo que deja hipotecado al país.

El candidato a diputado federal informó que el gobierno federal se gastó 135 mil millones de pesos de 109 fideicomisos que desapareció, por lo que ahora tienen que «pichicatear» los precios de las cosechas de los productores agrícolas, lo que le pega muy duro a la economía y crecimiento del sector productivo.

Indicó que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, miente cuando dice que el 99.99 por ciento de los productores agrícolas están contentos con el precio del maíz, si no, no salieran a marchar, hacer plantones y no tomarán el aeropuerto, sin embargo, el gobierno represor manda gente armada a los plantones y amenaza con ejecutar órdenes de aprehensión contra los líderes.

Cuén Ojeda puntualizó que quiere ser diputado federal para trabajar en la solución de los problemas por medio de políticas públicas y bajar recursos y programas directos a los sectores productivos.

Añadió que el 2 de junio se tiene la gran oportunidad de lograr el triunfo y sacar a este mal gobierno, por lo que pidió el voto para Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México y para los candidatos del PAS y de la coalición Fuerza y Corazón por México.