El PAS cierra contundente su campaña en el municipio de Elota

Como diputada local, voy a luchar por todos los sectores sociales y productivos de Sinaloa, que padecen de un gobierno insensible, indolente y sin respuesta: Viridiana Camacho. 

Al realizar el cierre de campaña de las y los diputados del Partido Sinaloense y los aliados de Fuerza y Corazón por México en el Municipio de Elota, Viridiana Camacho indicó que basta ya de vivir con miedo a expresarse, sin oportunidades para los jóvenes y sin apoyos a los sectores productivos, no es justo que a los pescadores, agricultores, ganaderos y acuicultores los hayan dejado solos con riesgo a desaparecer. 

La candidata del PAS a diputada local por el distrito 19, señaló que va al Congreso del Estado con propuestas claras como garantizar espacios de cuidado para los hijos de madres de familia que necesitan salir a trabajar, ampliar la oferta educativa de licenciaturas en Elota y destinar recursos para los sectores productivos. 

«Hoy hago el compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos, que no están solos porque contamos con Xóchitl Gálvez, quien será la próxima Presidenta de México; con Paloma Sánchez, qué estará en el Senado de la República; con un gran líder, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien será diputado federal; y su servidora como diputada en el Congreso Local, juntos haremos un equipazo para recuperar la esperanza y salvar a México y a Sinaloa». 

Viridiana Camacho señaló que los candidatos federales llevan 89 días de campaña y los locales 44, tiempo en el que se logró ir al reencuentro de la gente con una campaña fuerte, ganadora y propositiva, por lo que agradeció el esfuerzo y compromiso de todos los brigadistas de las 4 fuerzas que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa y reiteró la importancia de salir a votar el 2 de junio por el futuro que se merece Sinaloa y Elota.