Con muestras de agradecimiento a la Nueva Universidad se gradúan 156 estudiantes en la Facultad de Ingeniería Culiacán

Con muestras de agradecimientos a sus maestros, padres de familia y en particular a su alma, 156 estudiantes de la facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa se graduaron como Ingenieros Civiles, Ingenieros en Procesos Industriales y Masters en Ingeniería de la Construcción.

El secretario general de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Candelario Ortiz Bueno, quien acudió a la ceremonia de graduación con la representación del encargado del despacho de Rectoría, Robespierre Lizárraga Otero le expresó a los jóvenes que se sientan orgullosos de ser egresados de esta casa de estudios y que siempre estén atentos a todo lo que acontece en torno a su alma mater.

“Felicitarlos, también a los padres de familia y agradecerles a los padres que hayan seleccionado a nuestra Universidad para que sus hijos sean hoy estos ingenieros”, comentó Ortiz Bueno.

En su mensaje de bienvenida, el director de la Facultad de Ingeniería, Guillermo Lazcano Beltrán exhortó a los egresados y padres de familia que recuerden agradecerle a la Universidad Autónoma de Sinaloa y a quienes les ayudaron para hacer posible su preparación.

“Que decirles, felicitar a estos jóvenes que egresan en el área de la Ingeniería por todo su esfuerzo, dedicación, desvelo, trabajo mostrado tantos años que les aseguro valdrá mucho la pena”, manifestó Lazcano Beltrán.

El director de Educación Superior de la UAS, Fernando García Páez en su calidad de padrino de la generación 2019-2024 de la Licenciatura en Ingeniería Civil expresó su seguridad en el sentido que estos egresados se desarrollarán el ejercicio de su profesión con conocimiento, ética y humanismo porque son las armas que esta universidad les ha dado ha brindado a través de 9 semestres.

“A pesar de todas estas situaciones que se tienen con Gobierno del Estado, la Universidad cumple, la universidad sigue haciendo su trabajo de formar profesionales en unidades académicas que tienen calidad, en unidades académicas acreditadas”, subrayó García Páez 

Al hablar en representación de los graduados, Ubaldo Aguilar Arias, alumno de la Licenciatura en Ingeniería en Procesos Industriales les agradeció a los padres de familia por creer en ellos y en particular a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Estamos muy agradecidos con nuestros padres, sé que cada uno de mis compañeros les agradece y sé que muchísimos de nuestros padres que están aquí, están muy felices de acompañarnos este día, les damos las gracias por nunca dejarnos solos ya que fueron las personas que los días nos aconsejaron”, puntualizó Aguilar Arias.