El PAS capacita en Mazatlán a su estructura territorial de sus 4 Distritos Electorales

Con una asistencia de más de 500 PASistas, líderes de sección y coordinadores del Partido Sinaloense recibieron capacitación en los distritos 20, 21, 22 y 23.

En Mazatlán, la candidatura será respaldada por la coalición «Fuerza y Corazón X Sinaloa» quienes abanderan al aspirante Guillermo “Memo Romero”.

Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció a los asistentes ofreciéndoles siempre el apoyo y que no van en este camino solos y les recordó que apesar de la situación que se ha vivido en el Estado, el seguirá firme en la lucha por el bien de Sinaloa.

La sinergia que se vivió en las capacitaciones da una idea de que el Partido Sinaloense tendrá un desempeño memorable y por su puesto de mucho mayor impacto que los procesos pasados.

El presidente estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, aseguró que como el partido local más grande de México se tiene la capacidad para dar una buena batalla y claro, lograr grandes cosas, donde la evidencia está clara y sostuvo que el único contrapeso actualmente en el Congreso del Estado es el Partido Sinaloense.