Con inventos, la nueva carpeta de investigación: Madueña

Después de que la Fiscalía General del Estado filtró a los medios la fabricación de una nueva carpeta de investigación contra de Jesús Madueña Molina y otros funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el rector de la Casa Rosalina, temporalmente separado del cargo, señaló que son inventos, es la fabricación de delitos derivados del rechazo a la Ley de Educación Superior del Estado.

Madueña Molina sostuvo que la intención de la fabricación de investigaciones es provocar un hartazgo y cansancio en los universitarios, pero, aseguró, «no descansaré hasta dejar limpio mi nombre y el de la Universidad Autónoma de Sinaloa».

“Son inventos, fabricaciones que hace la Fiscalía, lo hacen con toda la intención de dañarnos. Todo lo que la universidad compra está dentro de la ley; claro que ellos van a fabricar delitos para que no terminemos de venir a aquí al juzgado, ellos quieren tenernos por lo menos una vez a la semana, pero no nos vamos a cansar, vamos a seguir luchando hasta que dejemos limpio el nombre de la universidad y, por supuesto, yo voy a luchar para que mi nombre quede limpio porque no tengo nada de qué avergonzarme”, comentó.

El rector de la UAS, separado de su cargo mediante artimañas legaloides, puntualizó que no le extrañaría que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa continuará inventando más investigaciones, ya que todo esto es parte de la persecución política de la que son víctimas los funcionarios de la UAS.