Capacitará la DSGC a involucrados en los procesos administrativos certificados

La Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (DSGC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevará a cabo el curso modalidad virtual ISO: 9001:2015 “Estrategias para el aseguramiento de una gestión y administración de calidad”, con el propósito de profundizar en la cultura, desarrollo y competitividad de los procesos de calidad, lo que brindará la satisfacción de los usuarios.

Al anunciar lo anterior, el maestro en ciencias Omar Beltrán Zazueta, director de esta dependencia universitaria dijo que este curso va dirigido aquellos nuevos integrantes en las unidades organizacionales y a los responsables y operativos de procesos que conforman el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

“Con ello se espera que todos los involucrados en los procesos administrativos certificados mejoren la prestación de los servicios a los usuarios y partes interesadas, (…) este curso consta de cuatro semanas y las sesiones serán en dos ocasiones por cada semana laboral, concluyendo el día 11 de noviembre”, agregó.

Señaló que este curso será implementado en la plataforma moodle que tiene la UAS. Los capacitadores serán el capital humano de la DSGC y se espera que este 13 de octubre cierre la convocatoria en línea del curso, por lo cual invitó a los interesados a inscribirse a la página www.dsgc.uas.edu.mx o llamar al 667 7593879.

Omar Beltrán Zazueta aseguró que el plan de trabajo que inicia este semestre está alineado con el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 que encabeza el Rector, doctor Jesús Madueña Molina. 

“Por último, agradezco a las titulares de las unidades organizacionales a que den las facilidades al personal y que al dar estas facilidades está asegurando a un cumplimento que establece la certificación ISO: 9001-2015”, expresó.