Iniciará el Centro de Cómputo con su oferta educativa a partir del lunes

Con el fin de apoyar a la comunidad universitaria en su formación, el Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pondrá en marcha a partir del día lunes 20 de septiembre algunas capacitaciones de Office en línea.

En este sentido, Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica de la dependencia universitaria informó que darán inicio con los cursos de Google Meet, Zoom y Moodle para docentes, en un horario de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes.

Expuso que la idea de estas capacitaciones es proporcionar a los profesores las herramientas necesarias en estos momentos difíciles que se están viviendo por la pandemia y que hagan uso de ellas.

Entre la oferta educativa, también mencionó que impartirán cursos dirigidos al personal de Prestaciones Sociales, así como a estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.

Respecto a las inscripciones, Rendón Ibarra señaló que pueden ingresar a la página del Centro de Cómputo Universitario www.ccu.uas.edu.mx  donde podrá registrarse en la capacitación de su interés, las cuales son gratuitas.

Invitó a estar atentos a las publicaciones de la oferta educativa que se ofrecerá en este semestre, en la que se incluirán algunas novedades que el personal puede aprovechar para su formación.

Finalmente destacó que el Centro de Cómputo Universitario continúa dando prioridad a la salud de sus trabajadores, laborando de manera virtual y con el personal mínimo en las oficinas.