Aplica la UAS remozamiento general en la Alberca Olímpica y Cancha de Fútbol Rápido

Como parte del programa de rehabilitación de instalaciones universitarias para garantizar un regreso seguro a clases y a actividades deportivas, la Universidad Autónoma de Sinaloa se ha abocado a realizar un remozamiento a fondo en la Alberca Olímpica y en la Cancha de Fútbol Rápido de Ciudad Universitaria.

Mario Luna López, coordinador de la Alberca Olímpica informó que todos estos trabajos se realizan gracias al apoyo del Rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina, quien ha girado instrucciones para que todas las instalaciones estén en las mejores condiciones para garantizar un regreso seguro de los usuarios a las mismas.

Detalló que además de la sustitución total del azulejo al interior de la alberca, en la parte periférica de la misma se reparará todo el andador y se realizarán trabajos de pintura general.

Abundó que adicionalmente a esto se remodelarán los baños, se instalarán 20 metros techumbre en la alberca y se dotará a la misma de un sistema de agua caliente para que se pueda utilizar todo el año.

Luna López indicó que adicionalmente se trabaja en el remozamiento general de la cancha de futbol rápido la cual ya presentaba cierto nivel deterioro por el uso y las inclemencias del tiempo.

Estimó que estos trabajos se concluirán aproximadamente en un mes y medio para cuidar que todo el azulejo mejor quede bien sellado y no se presenten filtraciones de agua.