La UNAG celebra su 36 aniversario

La Universidad Antropológica de Guadalajara (UNAG) celebra 36 años de labor educativa con la satisfacción de ayudar e impulsar a miles de estudiantes que desean salir adelante y superarse, continuando con sus estudios sin descuidar su trabajo y su familia.

El origen de la UNAG se remonta al 1 de agosto de1985, cuando José Garza Mora y Livier Preciado concretaron un sueño que comenzaron a construir años atrás: contar con una institución que contribuyera, desde un enfoque humanista, a la formación de personas que al tiempo de buscar su propia superación y realización, se comprometieran a ayudar a otros a desarrollarse contribuyendo a alcanzar de manera responsable una mejor sociedad. Ellos y sus sucesores se entregaron a este proyecto, se cristalizó en lo que ahora se conoce como la Universidad Antropológica de Guadalajara, la universidad humanista.

“Estos 36 años son la suma de momentos difíciles y muchos retos, pero también son la aportación de mucho aprendizaje, mucha experiencia y grandes momentos de satisfacción y crecimiento”, explica Garza Mora.

Añade que estás tres más de décadas de trabajo significan que son capaces de ir más allá que los demás. Actualmente la UNAG ofrece 11 programas de licenciatura, seis maestrías con diversas especialidades y dos doctorados. Para conocer toda la oferta académica visite: https://unag.mx/.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Publicado en El Informador