¡Hay vacantes en la SEP y pagan hasta 60 mil pesos al mes ¿Te animas?

Alma Rosa Aguirre Lugo

Este miércoles 17 de marzo en el Diario Oficial de la Federación la SEP publicó varios puestos vacantes para puestos de confianza; ¿aun no conoces la convocatoria? Aquí te la mostramos

México.- Más vacantes de empleo se encuentra promocionando este miércoles 17 de marzo la Secretaría de Educación Pública -SEP-; las convocatorias a los interesados en trabajar en esta dependencia, ya aparecen en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación. 

Se trata de varios puestos de confianza que tienen un salario de entre 20 mil y hasta 60 mil pesos y para aplicar a ellos, los interesados deberán estar dispuestos a cambiar de residencia, presentar diversos exámenes y cumplir con requisitos específicos. 

La vacante que más dinero paga mensualmente es para la dirección de convivencia, participación de riesgo que da 62 mil 042 pesos de salario bruto; es de confianza con sede en la Ciudad de México. 

Otros puestos que dan 32 mil 667 pesos al mes, son para la subdirección de vinculación para la calidad y equidad educativa; subdirección de programas de desarrollo profesional docente; subdirección de desarrollo curricular y subdirección de evaluación normativa, todos de confianza. 

Hay otras áreas que dan un pago mensual de 21 mil 299 pesos, como: jefatura de departamento de prevención, jefatura de departamento de planeación y gestión institucional, jefatura de departamento de evaluación, entre otros. 

Por Linea Directa