¡Atención aspirantes! La UAS amplía el número de fichas para el área de Sociales y Humanidades

Carola Rojo

Son 5 mil espacios más para participar en el proceso de admisión para ingresar a algún programa educativo de esa área en la institución

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UASamplía su oferta de fichas para el proceso de ingreso a las carreras del área Sociales y Humanidades, confirmó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Detalló que son 5 mil fichas más las que estarán en disposición de los aspirantes a partir del próximo lunes 15 de marzo a las 8:00 de la mañana por la página de internet uas.uasnet.mx.

“Estaremos en el último apartado que fue el grupo C, que se ofreció el viernes pasado, aproximadamente 5 mil fichas más, el grupo C tiene las ofertas de Humanidades y que ya tenemos un reporte y vamos a ofrecer 5 mil más y vamos a llegar a más de 92 mil fichas ofrecidas”, dijo.

Confirmó que con la ampliación que han hecho en la oferta están llegan a más de 92 fichas ofertadas para que los jóvenes tengan oportunidad de participar en el proceso para el ingreso a alguna de las carreras universitarias que ofrece la institución y también para el ingreso a las preparatorias.

Publicado en Línea Directa