¡Alistan regreso a clases presenciales en Sinaloa! SEPyC dará capacitación a padres de familia

Martha L Castro

Aún no hay fecha para el regreso a las aulas, sin embargo, la SEPyC dará cursos este martes y miércoles para que los padres estén preparados para enviar a sus hijos a la escuela, cuando sea el momento

Guasave, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura, así como el sector Salud, han ideado una capacitación para los padres y madres de familia tendiente a decirles cuáles serán las acciones a cumplir para el regreso de los alumnos a las aulas.

A través de un documento enviado a los diferentes planteles educativos del estado de Sinaloa se precisa que se abrirán dos canales de youtube durante martes y miércoles de la presente semana en el que se explicará cuáles serán los métodos de prevención que deberán cumplir antes de ingresar a los planteles educativos una vez que sea el momento.

De parte de las direcciones escolares se circuló el documento a los padres de familia que trae fecha del 3 de marzo del 2021 con salida de la SEPyC que va dirigido a la estructura educativa ante la necesidad de prepararse para continuar realizando las tareas educativas en los distintos escenarios.

Las ligas de youtube que vienen establecidas para cumplir con la capacitación son el día martes https://www.youtube.com/watch?v=xVXAhBUphHY y la https://www.youtube.com/watch?v=wPUrFZIsvMg .

La circular viene firmada por el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, en la que se pide el apoyo para continuar el ciclo escolar en las comunidades educativas, no obstante, el confinamiento que aún se tiene.

Por Linea Directa