Espectacular tributo a Juan Gabriel en el Festival de Radio UdeO

Espectacular resultó el Tributo a Juan Gabriel que ante una multitud se presentó en Los Mochis dentro de las actividades del Festival de Radio UdeO, en el marco del XXIV aniversario de la radiodifusora cultural.

La Plaza Punto fue la sede del lucido evento de la Universidad de Occidente, en donde durante hora y media, los estudiantes de las unidades Culiacán y Los Mochis de la Gran Universidad, rindieron homenaje al recién fallecido Divo de Juárez, al interpretar sus canciones, las cuales fueron coreadas por los asistentes.

Los jóvenes intérpretes del taller de canto, que dirige Mario Kontos, fueron acompañados por el grupo de música bajo la dirección de Juan Verdejo, así como por el Mariachi Castro, y quienes además contaron con los elementos del grupo Danzarte, de la profesora Rubí Palomera.

No tengo dinero, La diferencia, Abrázame fuerte, Así Fue, Amor eterno, Siempre en mi mente, hasta culminar con el Noa Noa, fueron, entre muchas, las canciones que interpretaron los alumnos linces, ante un entusiasta público que les reconoció con sus aplausos.

Al final del concierto, el vicerrector de la UdeO, Rubén Félix Gastélum, en representación del rector, Aarón Sánchez, y en compañía del director de Radio UdeO, Jorge Camberos Macías, entregó reconocimientos a los profesores responsables de los talleres de música, canto y arte.

El evento inició con la presentación de La Zurda Teatro.

Los festejos de Radio UdeO concluirán el 4 de octubre, con la entrega de reconocimientos a destacados egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación, evento que se celebrará en el teatro Lince, en la Unidad Culiacán.